Sunday, October 08, 2006

Las Cerezas a la Vez

Estoy con El Tiempo de las Cerezas. También cacahuetes, maices, almendras, todo pelado y un refresco de cola sin hielo. El patio está oscuro y tranquilo, subo la persiana. Siempre está ese gato en la ventana de la casa de enfrente, y siempre mira hacia mi ventana con el ruido. La ciudad está de fiesta, pero la fiesta está en otro lado. Yo estoy de fiesta, pero la fiesta está en casa. Disfruto de este momento yo solo en mi habitación, nada me distrae, solo oigo las cerezas, y el chasquido de cacahuetes, maices y almendras, todo pelado. Ya acabó el verano, el tiempo fuera de casa, el poco dormir y el mal comer, la misma función, de fiesta en fiesta, pero la fiesta está en otro lado. Es tiempo de cerezas.Me sienta bien el cambio de estación, la mirada de los gatos y el refresco de cola, sin hielo, volver a estudiar. Todo empieza hoy. Trae cola lo que sucede, sentimiento en la penumbra, claroscuro y tranquilo, como el patio, como la luna llena alumbrando una carretera, como el pirulí de telefónica presente en el momento adecuado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home