Monday, June 09, 2008

Elecciones

Libre elección. La estudiante de filosofía se veía como una futurible cajera de supermercado. Me hacía preguntas, como si la dialéctica estuviera preñada. Como si los barbudos fuesen comadronas. Le dije que no hay que hacer nada, que todo sale solo, y me encogí de hombros. Me hubiera gustado tener un chicle en ese momento, y mascarlo como un texas ranger. Eso fue hace mucho tiempo. Si me la hubiera encontrado tiempo después, le hubiera dicho que en el desierto hay que atacar. Le hubiera hablado de la importancia del aprovisionamiento, que no se quedara en la retaguardia. Que las elecciones se hacen en el lugar preciso. Compré tres y pagué dos, y me sentí como el zorro del desierto.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La filosofía está hoy de oferta y si embargo el supermercado vacío.

Han sido los medios de comunicación, que han desaconsejado el aprovisionamiento para este fin de semana (se prevé una huelga, sabe).

Sí, tiene los chicles al lado de la caja, junto a las pilas.

Los pasillos vacíos. Su mirada tan de Texas Ranger... quédese aquí, conmigo, esta noche, donde no vaya a faltarle de nada.

Y que los medios digan lo que quieran, que será por envidia.












Lo del Texas Ranger va en serio, algo así pensé cuando vi una foto en futuro imperfecto.

((Me encanta que vuelvas a actualizar. Firma el anónimo pervertido. Pero sin perversiones)).

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.20minutos.es/noticia/387400/0/huelga/transportistas/consumidores/

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home