Wednesday, November 22, 2006

Helados en Milán

He estado leyendo una monografía sobre el general Patton a cargo de Charles Whiting. No me preguntes porqué pero está en mi estantería. Siempre ha estado allí y después de 28 años he topado con "el incidente de la bofetada". Me gusta leer sobre los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, así como de niño me gustaba montar maquetas de tanques. Me encantaban los Panzer y en la hora del café están echando unos documentales bonitos de ver- ikusgarria. Bueno, al parecer en el bando aliado estaban en puestos de mando Montgomery y Patton entre otros. Al inglés le llamaban Monty. Mi pregunta es si los Monty Phyton sacaron el nombre de este contexto.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Fernando Herráiz estuvo aquí.

4:56 AM  

Post a Comment

<< Home